En el corazón de Salamanca

Colegio Ibérico está situado en el corazón de Salamanca a 3 minutos de la Plaza Mayor, centro social y cultural de la vida en Salamanca, y al lado del casco antiguo de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988.

La escuela se encuentra en un edificio moderno. Todas nuestras aulas están equipadas tecnológicamente para la enseñanza de idiomas, son amplias y reciben luz natural. La conexión Wi-Fi está disponible en toda la escuela.

Colegio ibérico no es una franquicia, no es una escuela masificada, por lo que las palabras atención personalizada son una realidad y no un reclamo publicitario. Desde el momento de tu llegada podrás sentirte cómodo y acogido y comprobarás como todo el equipo de Colegio Ibérico, y no sólo tus profesores, son una ayuda para ti y participan del proceso de tu aprendizaje.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN COLEGIO IBÉRICO?

Niveles