Familias

Es la mejor opción para integrarse desde el primer día en nuestra cultura y costumbres y la mejor manera para realizar rápidos progresos en tus conocimientos de la lengua española.

Nuestras familias responden a perfiles diferentes, desde familias con hijos, familias monoparentales, familias sin hijos, etc. Es posible que algunas familias alojen además, estudiantes de otra nacionalidad.

Las familias acogen al estudiante en régimen de pensión completa o media pensión.

Piso compartido

Compartirás con otros estudiantes las zonas comunes de la casa: Baños, cocina y salón. Los pisos están provistos de todo lo necesario, únicamente deberás traer sábanas y toallas.

Residencia de estudiantes

Situadas en el centro de Salamanca. En esta modalidad encontrarás un ambiente joven y la posibilidad de relacionarte fácilmente con otros estudiantes de españoles o de otras nacionalidades.

Todas las habitaciones cuentan con baño propio. Las residencias ofrecen alojamiento en régimen de pensión completa o media pensión.

Otros

Si deseas otra modalidad de alojamiento (hoteles apartamentos individuales, etc.) ponte en contacto con la secretaría del Colegio Ibérico para ayudarte a encontrarlo.

CONDICIONES

Trabajamos con precios reales, Colegio Ibérico no recibe ninguna comisión sobre el precio del alojamiento.

Únicamente cobramos 30 euros por gastos de gestión.