El programa  Erasmus de educación de la U.E. incluye  cursos de formación del profesorado.

Concretamente la acción  Clave 1 , bajo el encabezado de «Movilidad para personal de centros escolares», se dirige a profesores que quieran tener una experiencia formativa o profesional en el extranjero.

Cualquier docente de centros de educación escolar, de educación de adultos y de educación superior de cualquier país (excepto España) puede solicitar una beca para realizar un curso en Colegio Ibérico. La beca puede cubrir los costes del curso, el transporte, el alojamiento y la manutención, así como la preparación, seguimiento y evaluación del proyecto. También hay fondos destinados a participantes con necesidades especiales.

Si necesitas más información sobre cómo solicitar la beca, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario web o directamente en  info@colegioiberico.com

Los datos de Colegio Ibérico para solicitar programas  ERASMUS +  son:

PIC code: 913813430

Business registration Data: B37335189