He estudiado español nivel C1 en “Colegio Ibérico” en 2014. Para mí no ha sido simplemente un curso de lengua extranjera sino más, una inmersión total en la cultura hispana. Todo esto ha sido posible gracias al profesorado y al encuentro con estudiantes procedentes de diferentes partes del mundo.
Giusi Orlando, Italia
Sin duda, ¡el colegio Ibérico es la mejor escuela!

Fue la segunda escuela para mí en Salamanca. Durante mi estancia, mi profesora me contestaba a cualquier pregunta que hacía y esto me sorprendió ya que nadie me había explicado tan bien y claro como ella. Además, como había estado en Japón entendía muy bien, no sólo las diferencias del idioma sino también las diferencias culturales entre España y Japón.

También estoy muy agradecida a mi segunda profesora de Colegio Ibérico. Siempre daba clases muy prácticas y útiles. Nunca había visto a un profesor como ella, con tanta energía y cariño con los estudiantes.

Recomiendo sinceramente que vayas al Colegio Ibérico a estudiar español. ¡Podrás conseguir una experiencia estupenda!

Sachi Yamakage, Japón
¡Cuando me mudé a Salamanca, solamente podía pedir pinchos en los bares señalándolos con el dedo, pero no me arriesgaba a hablar más! Entonces inicié un curso intensivo en el Colegio Ibérico. No sólo aprendí rápidamente a expresarme oralmente y por escrito, sino también a descubrir nuevos conocimientos sobre el idioma desde una perspectiva histórica y contemporánea; siempre en un ambiente amable y acogedor que me transmitía confianza. Fue un aprendizaje real de la cultura española llena de encuentros inolvidables, y son estas cosas que dan sentido a la lengua que hablo ahora.
Aurélia Bernard, Suiza
Yo estuve en Colegio Iberico desde 1998 hasta 1999.

Cuando llegué a Salamanca no podía hablar muy bien español. Pero las profesores eran muy simpáticas y tenían mucha pasión por la enseñanza, poco a poco podía entender español y me acostumbraba a la vida salmantina.

Ya han pasado muchos años, sin embargo, todavía me acuerdo muy bien “la vida” de Colegio Ibérico con los profesores y mis compañeros de la clase. Merece la pena visitar esta escuela.

Mami Okuno, Japón

¿QUIERES CONOCER NUESTROS CURSOS?

インテンシブコース
試験対策コース