CONDICIONES GENERALES

Matrícula

Para inscribirte rellena la hoja de matrícula y envíala (correo/e-mail) junto con dos fotografías y fotocopia del documento de pago de un depósito de 150 Euros. El depósito puedes enviarlo (indicando tu nombre), por giro postal o por transferencia bancaria.

Giro Postal a: Colegio Ibérico · C/ Arco, 8 · 1º · 37001 · Salamanca. España.

Transferencia Bancaria a: Colegio Ibérico · Caja Rural de Salamanca. Urbana 2 · Plaza del Mercado, 4. 37001 · Salamanca. España.

IBAN: ES 66 / 3016 / 0124 / 77 / 2264064623

BIC: BCO-EES-MM 016

Todos los gastos bancarios correrán por cuenta del estudiante, si la cantidad recibida no es correcta deberás abonar la diferencia a tu llegada.

El depósito será deducido del importe total del curso.

Una vez recibida la ficha de inscripción y la fotocopia del documento de pago, te confirmaremos por escrito la inscripción y en caso necesario te enviaremos el certificado para obtener el correspondiente visado en la embajada.

Pagos y Devoluciones

• El pago del total del importe del curso debe completarse dentro de los tres primeros días de clase.
  • No se devolverá ni se descontará ninguna cantidad del importe total a los alumnos que se incorporen tarde al curso, lo abandonen antes de finalizar o pierdan lecciones del mismo.
  • Las clases que coincidan con fiestas nacionales o locales no se recuperan.

Cancelaciones

• La notificación de toda cancelación deberá hacerse por escrito al Colegio Ibérico.
  • La cancelación del curso implica la retención total del depósito, 150 Euros, por parte del Colegio Ibérico.
  • Los cambios de tipo de curso deben solicitarse al Colegio Ibérico, que estudiará la situación personal del alumno y le indicará las condiciones requeridas para realizar dicho cambio, de modo que ninguna de las dos partes, alumno y centro, salgan perjudicados.

Asistencia a los Cursos

• Si el estudiante no puede llegar en la fecha prevista, su asistencia al curso podrá ser aplazada a una fecha posterior dentro de un límite de 6 meses; si los precios aumentan durante este periodo el estudiante tendrá que abonar la diferencia.
  • Para cursos cuya duración sea menor de 16 semanas, la asistencia debe ser continua, sin posibilidad de dividir el curso.
  • Para cursos cuya duración sea superior a 16 semanas, el estudiante podrá interrumpir el curso durante 1 ó 2 semanas (según duración) previa consulta con el centro. Estas semanas serán trasladadas al final del curso siempre que haya plazas disponibles en su nivel.

Alojamiento

• En cualquier tipo de alojamiento y sólo el primer mes hay un coste adicional por servicio de reserva de alojamiento de 30 Euros.
  • El estudiante es responsable de los daños que cause durante su periodo de estancia.

Seguro

• Aconsejamos a los estudiantes suscribirse a un seguro de enfermedad y personal antes de salir de su país de origen. Los ciudadanos de la Unión Europea tienen derecho a prestaciones sanitarias de la Seguridad Social.